13 de marzo de 2010

¿Cuanto debe pesar y medir mi hijo?

Hola. En vista de que el post Tabla de peso y talla para niños y niñas es muy visitado, ahora quiero dejarles una página web en donde encontrarán una calculadora  del Percentil Infantil que se basa en los datos de la Organización Mundial de Salud.

Solo es cuestión de ingresar los datos de peso y talla de tu hijo o hija, tienes la opción de escoger en meses o años según sea el caso y te dará los resultados del promedio que debería tener un niño o niña. Les recordamos que solo sirven de referencia. Visite al Pediatra de sus hijos regularmente para un control más exacto.

Aquí esta el enlace:


10 comentarios:

  1. hola trato de averiguar si mi hijo de 5 años tiene la estarura y el peso acorde a su edad. Y la informacion que me brinda es de NIÑOS. como puedo averiguar para varones, nenes?

    ResponderEliminar
  2. En las páginas citadas como enlaces encuentras información tanto de niños como de niñas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias esta pagina web me ha ayudado muchisimo.

    ResponderEliminar
  4. hola mi hermano tiene 3 años y 4meses. mide 1,05cntmts. le dijeron qe puede esar desnutrido. cuanto debe pesar? ayudaaaaaaaaa...........grx...

    ResponderEliminar
  5. Hola!, lo mejor que puedes hacer es llevarlo con el Pediatra quien evaluará si está en el peso correcto de acuerdo a su talla y edad. Como referencia te recomiendo la TABLA DE PESO Y TALLA cuyo enlace esta al inicio de este artículo.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  6. hola!! quisiera saber cuanto debe crecer en cm un niño que pasa de 5 a 6 años!! gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola mi hijo tiene 6 años mide 1'18 y pesa 32 kilos se que le sobra peso si alguien me pudiera ayudar no se ya como hacer que baje de peso

    ResponderEliminar
  8. Hola mi hija pesa 40 kilos y mide uno cuarenta, yo creo que le sobran algunos kilos de mas

    ResponderEliminar
  9. HOLAAA si mi hijo de 2 años y 8 meses pesa 15 kg y mide 97 cm creo que esta bien NO? cuando se enfermo llego a pesar 13 kg y se le veia muy mal =(

    ResponderEliminar
  10. Mi bebe tiene dos años y diez.meses peso 15kg y mide 94 cm es normal

    ResponderEliminar

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...