20 de agosto de 2011

Blog ganador de los premios 20 Blogs Peruanos 2011!!

Estamos más que felices porque este es el primer reconocimiento público que obtiene mi blog y nada menos que de parte de los importantes premios "20 blogs Peruanos". Nuevamente tengo que darles las gracias a todas las personas que me han apoyado y que hacen posible que continue en este trabajo como mamá bloguera.

Los premios 20 blogs Peruanos premian a los blogs preferidos por el público en diferentes categorías, es la primera vez que nos inscribimos a estos premios resultando ganadores en la categoría "Familia". 
Muchisimas gracias a los organizadores del evento por la oportunidad que nos dan de hacernos notar en la blogosfera, sin duda ese es mi mayor premio.

La ceremonia de premiación se llevo acabo en la sexta edición del Blog day Peruano 2011 que se celebró este 19 de agosto en Lima, ceremonia a la que asistió en mi reemplazo mi esposo ya que por motivos de salud no pude realizar el viaje de más de 8 horas para llegar hasta la capital. De todas formas pude seguir el evento en vivo desde internet y no saben la emoción que sentí cuando nombraron a "Mi Hijo Único" como ganador de la categoría "Familia", es demasiado para una mamá común y silvestre como yo.

Me acaban de llegar los premios a casa y aqui se los muestro:


Y este es el Diploma:

Y este es el premio especial que me dieron:


Felicidades a los finalistas y porsupuesto a los ganadores en sus respectivas categorías:

Arte y Cultura

Lima la Única
El Arte de Enseñar

Blog Personal
El Disco Duro de mi mente…
Alex Corrales

Twitter
@miraflores24h (GANADOR)
@ladepe
@solopedrito

Facebook
NubeLuz
El chanchito de la felicidad

Literatura
Butaca Literaria (GANADOR)
Silbando Bajito
Rima, la horrible

Ciencias
TomasEnLinea (GANADOR)
ecovida y universo
Agotemos a la gota

Deportes
WWE en vivo (GANADOR)
GARRACREMA.com
Corazón Alianza Lima

Educación
El Rincón de la FACEAC
UNMSM Decana de América

Empresas
Marketing y Éxito
Empresario Peruano
Via Digital (GANADOR)

Entretenimiento
Ahh.Pesss
Perutubers
Paradero 20 (GANADOR)

Familia
Mi Hijo Único (GANADOR)
Cesar Zurita Ch.
Mamá…Cita

Gastronomia
Ceviche
Miss Cupcakes
Cucharas Bravas (GANADOR)

Hobbies
Anime Paper Toys
El Ronsoco Azul (GANADOR)
Sweet Sinister

Moda y Tendencias
Monita de Seda
Estilozas

Musica
Generación Kpop
Conciertos Perú

Noticias y Actualidad
combase
b e a s i a

Socialmedia
3.0 Consulting Group
Webespacio

Sociedad
Su nombre en vano
Nuestras Vidas
Heroes del 41 (GANADOR)

Tecnologia
Tecnología 21
Neuronal Training

TeenBlogger
Notinovedades (GANADOR)
Pinki Youtube
Locos del Drama

3 comentarios:

  1. Felicidades, tienes un blog muy limpio, no soy de leer mucho de cosas de bebes, pero el sitio tiene contenido para dar mucho a la web. Saludos y que este blog siga actualizandose muchisimos años más.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto! Felicitaciones! Y cuenta con mis palabras siempre en tu premiado blog, desde aquí mi aplauso de pie, sonoro y largo con la reverencia propia de la admiración y afecto!

    Un Besito marino

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juan por tomarte el tiempo de entrar a mi blog y dejarme unas palabras. Aprecio mucho el detalle. También espero continuar con este trabajo.

    Tita, gracias por el aplauso de pie, sonoro y largo jeje, no creo que sea pa tanto pero igual igual valoro mucho las palabras bonitas que tienes siempre para mi blog.
    Abrazos.
    Anny

    ResponderEliminar

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...