9 de octubre de 2010

TORTA DE GALLETA CON CREMA DE LIMON

Nuevamente quiero compartir con ustedes otra receta de un rico postre que aparte de verse riquisimo es super fácil, será por eso que me gustan. La semana pasada hice Galletas con Pudín y me quedo super rico. Haber si hoy rompemos la dieta, nos animamos a preparar este último y lo compartimos con nuestra familia. Aqui les dejo la receta:

Torta de galletas con crema de Limón

2 latas (300 ml aproximadamente) de leche condensada

250 gr de leche evaporada

El zumo de 4 limones

2 paquetes grandes de galletas de vainilla la clásica, o pueden ser también galletas maría

Preparación
 
bate la leche condensada junto con la leche evaporada durante 1 minuto. Después echamos el zumo de limón poco a poco hasta que ya no se haga el remolino en la batidora. Quedara con un aspecto similar a la mayonesa.

En un recipiente o fuente se pone una capa de galletas y las tapamos con la crema de limón, después otra de galletas, otra de crema, galletas ... y así hasta terminar con una capa de la crema. Si se desea, puedes refrigerar el pastel por unas dos horas, quedará más rico y más consistente. Te quedará muy parecido a la foto.

5 comentarios:

  1. Hola, me encanto la receta, keria saber para cuantas personas o cuantas porciones alcanzan.Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!, no recuerdo con exactitud, pero sino me equivoco rinde aprox. 8 porciones.

    ResponderEliminar
  3. puedo echarle leche liquida ?

    ResponderEliminar
  4. Hola estoy feliz por encontrar su receta! gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, como haga si la quiero de chocolate y no de zumo de limon?? se puede hacer?

    ResponderEliminar

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...