5 de septiembre de 2010

Entrevistas a Padres de Hijos Únicos

Proximamente estrenaremos aquí en nuestro Blog una sección titulada "Entrevistas a padres de hijos únicos". En la que entrevistaré a un papá o a una mamá sobre los desafios y alegrias que conlleva criar a un hijo único . Esta iniciativa y la idea original es totalmente nuestra.
Podrán ser entrevistados un papá o una mamá que tengan solamente un hijo o hija. Las primeros serán padres a quienes extenderé una invitación y luego quedará abierta la oportunidad para quienes quieran voluntariamente contarnos mediante una entrevista su experiencia al criar a un hijo único.

Lo que pretendemos no solamente es que conozcan mas personalmente a algunos padres y sus hijos sino que además sirva de ayuda y orientación para quienes tengan un poco de dificultad en su crianza.

Asi que ya prontito leeran la primera entrevista.

Mi Hijo Único



13 comentarios:

  1. Anny, qué buenísima idea! Me encantará leer lo que piensan y sienten otros padres en nuestra situación. Será un refuerzo estupendo para nuestra tarea de crianza. Personalmente conocer a otros padres con hijos únicos me hace sentirme comprendida. Este blog va creciendo como nuestros hijos y cada día está más interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es la primera vez q veo tu blog, esta muy bonito y con buena informacion. Soy madre de un princesa y un principe.Me gusta leer blogs y mas cuando los encuentro en espanol. Tengo un blog, puedes pasar y visitarlo si deseas..ahora tengo un sorteo de un peluche de Precious Moments muy lindo, puedes participar y compartirlo con otros.

    Gracias Natalia
    http://dulcesahorros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si Amanda va estar muy interesante leer lo que nos cuentan otras mamás que también están en las mismas que nosotras. Y tu también estás en mi lista de mamás a quienes deseo entrevistar. Ojala también quieras colaborar conmigo. Nada más que no tengo tu correo, te agradeceria me mandes uno a mihijounico@yahoo.com para poder comunicarnos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia! Gracias por tus palabras y claro que visitaré tu Blog.
    Cuidate y espero siempre verte por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Oh esta sección suena muy interesante. Es importante escuchar otras voces, no para qué nos digan que hacer pero sí para conocer otras perspectivas de cómo es criar un hijo único, las cuales nos servirán de parámetros. A veces nuestros hijos son los conejillos de indias en este proceso de aprendizaje padres-hijos. Así que estaré al pendiente. saludines

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea, mi esposo y yo somos padres de un hijo único... estaré pendiente de esta sección

    ResponderEliminar
  7. Luna ya hay muchas entrevistas en el blog. Te animo a leerlas todas y si gustas ser entrevistada también. Mandame un e-mail a mihijounico@yahoo.com solicitando entrevista. Un abrazo!
    Anny V.

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos, mi esposo y yo somos padres de un principe de 7 años sanito y feliz, pero aún asi nos sentimos presionados socialmente para tener otro hijo, cosa que nos cuestionamos demasiado a esta altura, yo tengo 36 y él 40.

    Lorena

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por tu blog, la verdad escuchar a otros padres en la misma situación de educar a un hijo único es muy favorecedora. Soy mamá de un pequeño de 7 años que lo amo inmensamente. tengo 25 años y mi esposo 28. No esta en mis planes futuros tener otro hijo, sin embargo la sociedad te presiona y cuestiona el ¿por qué no? de otro hijo- ... Muchas veces nos hacen sentir culpables y la presión es bastante...

    ResponderEliminar
  10. Hola! Te felicito por tu blog. Soy mamá de una niña de cuatro años. Mi esposo y yo hemos decidido que sea hija única para poderla atender sus necesidades emocionales plenamente y voverla un ser humano único. Soy hija única, ahora tengo 30 años y aunque me han criticado y rechazado por no tener más hijos cuando tengo la posibilidad biológica y económica para hacerlo, he encontrado un refugio emocional en tu blog porque fuera de mi familia central, mi esposo y mi hija, estoy completamente sola.

    ResponderEliminar
  11. Hola!, aunque me hubiera encantado me dejes un nickname o tu nombre te felicito por tu decisión y por tener muy clara tu maternidad. Aqui puedes sentirte acompañada por todas nosotras, puedes consultar todos nuestros artículos relacionados con "hijos únicos" y decirte que una vez a la semana actualizo el blog, así que te espero siempre por aqui.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu Blog!!! Soy mamá de una linda niña de 08 años...me encanta verla crecer feliz y amada e independiente....ver que mi pequeño arbolito esta dando sus frutos me hace muy feliz...si algún día necesitas alguna entrevista para Madres con una Niña....considerame dentro de tus candidatas....sería un HONOR.....Saludos desde Perú!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, qué buen blog¡¡, me encuentro igual, con tantos prejuicios sociales sobre la decisión de sólo un hijo, en lo particular si me gustaría tener otro, pero con el trabajo, falta de tiempo, mi hijo en la guardería, falta de tiempo con mi pareja que cada día es menos, me llevan a la decisión de uno solo, mas que por decisión propia, por circunstancias externas.

    ResponderEliminar

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...