6 de abril de 2010

BAILE PARA MAMÁS Y BEBÉS

Así se encuentrán muchas mamis hoy en día bailando con sus bebés. Y es que nadie antes se había dado cuenta que esto es muy divertido y a la vez beneficioso para mamá y bebé solo hasta que Yumiko Tanaka de Japón lo descubrió. Lee esta nota.
Japon.- Nunca es demasiado pronto para aprender a bailar. En Japón, los bebés lo hacen desde los brazos de su madre en las Escuelas de baile para madres e hijos.Es un excelente ejercicio para que ellas se pongan en forma después del parto y los pequeños realicen su primera toma de contacto con diferentes tipos de baile. Con sus bebés en brazos o en mochilas, las madres se van moviendo al ritmo que marca la profesora. Algunas llevan, incluso, a otros niños más mayores de la mano para que también ellos participen.

Las madres dicen estar encantadas con la experiencia. Sus bebés suelen dormirse en los brazos durante la clase y para ellos también es muy relajante.La idea se le ocurrió la profesora de baile Yumiko Tanaka cuando, tres años atrás, vió a su marido bailando con su bebé en brazos mientras escuchaba música. Se dió cuenta entonces del efecto calmante y relajante que ejercía la música en los niños. Además, esta técnica logra bajar el nivel de estrés de las recién estrenadas mamás.
Esta profesora fue la primera mujer en lanzarse a este negocio. Pero tras ella, otras 35 mamás han decidido convertirse en instructoras de baile, en un negocio que promete ser próspero en Japón.

Nota Personal: Yo también veia como mi esposo hacía dormir a mi hijo con un baile suave pero jamás se me ocurriria poner una escuela de baile para mamás y bebés. Siempre hay una que se nos adelanta :-) que bueno verdad?.

Fuente: http://www.antena3noticias.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...