15 de enero de 2010

MIRA A LOS BEBES PATINADORES

El anuncio de unos bebés patinadores es uno de los videos más vistos en Internet. La destreza, la habilidad y la simpatía de un grupo de bebés expertos patinadores han despertado la curiosidad de millones de internautas. Tal es así que el vídeo, de poco más de un minuto de duración, ha copado las listas de lo más visto en Internet.

Incluso el spot creado para anunciar una conocida marca de agua mineral ha sido premiado como el mejor anuncio publicitario del año, según ha dado a conocer la revista Time.

Más de 45 millones de visitas lo han convertido en uno de los vídeos más buscados en 2009 en Internet. Los bebés patinadores, poseedores de una habilidad inusual, han hecho las delicias de los internautas y también de los publicitarios.

La numerosa cantidad de internautas que ingresó a la web a ver el video justifica el encanto natural de los niños, e indican que no parece que haya efectos especiales en él. La agencia publicitaria no dio a conocer el costo de producción del material.

Los bebés rapean, saltan y bailan con una tremenda habilidad. Con este video queda comprobado que los niños de corta edad dentro de una situación extraña son una garantía de éxito en la publicidad.

El spot creado por una conocida marca de agua mineral ha logrado colarse entre las grabaciones más visitadas de la red en el pasado año 2009 y ha conseguido el título de mejor anuncio del año, según la prestigiosa revista Time. Hasta el momento, es el único premio que consiguió el material, aunque no descartan que hayan más.
Aqui el video:
FUENTE:http://www.abc.com.py/abc/nota/66086-Los-beb%C3%A9s-patinadores/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...