19 de diciembre de 2009

BEBES "REBORN" IMPRESIONANTES


¿Haz escuchado hablar de los bebes Reborn? (renacido, en su traducción literal). Parecen bebes de verdad pero no lo son. El precio de estos bebés oscila entre los 300 y los 6.000 euros. Son más o menos caros dependiendo del tamaño, el color de piel y los ojos. Se envían desde diferentes países, principalmente Alemania, Estados Unidos o Inglaterra  y españa.


son considerados como obras de arte únicas e irrepetibles. Cada uno de ellos requiere de un proceso de trabajo de veinte a treinta días aproximadamente. El primer paso está a cargo de una escultor que se dedica a crear kits compuestos por brazos, piernas y cabeza.


Luego otra persona se encarga primero el color de la tez utilizando pinturas especiales para obtener la tonalidad adecuada en cada zona. Todos los detalles son cuidados minuciosamente. Se dibujan venitas, capilares, labios, párpados, rojeces, coloretes... Se arregla cada uña y se simula incluso la saliva de los labios y la mucosidad de la nariz. Posteriormente el cuerpo se hace de trapo y se rellena con material blando para obtener el peso que tendría un bebé de verdad. Los últimos toques son la ropita, los accesorios y, por supuesto, un nombre. El resultado final es de un realismo impresionante y, sobre todo, polémico.

Segun he leido a muchas personas no les gusta este tipo de juguete pero otras los defienden diciendo que son buenas como terapia para personas mayores y como material didactico para estudiantes.
En fin no se ustedes que dicen ¿les gusta?
Anny
Fuente: www.larioja.com/20091219/sociedad/bebes-euros-20091219.html

1 comentario:

  1. Hola soy Mayte Sapena, podeis ver mis muñecas reborn en

    http://www.reborneltallerdemayte.com/

    http://maytesapena.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...