13 de diciembre de 2009

LEGO: EL MEJOR JUGUETE DEL SIGLO

He aqui una foto exacta del juguete preferido de mi hijo Kevin (LEGO DUPLO) y tal vez de muchos de sus hijos.

Los juguetes LEGO son muy importantes para los niños, tanto es así que en muchas escuelas a nivel mundial son utilizados para enseñar a los niños. Vaya que si es divertido enseñar con LEGO!. Los estudiantes aprenden a explorar los problemas e inventar sus propias soluciones. Se comportan como jóvenes científicos e investigadores técnicos, haciendo sus propios descubrimientos.

Los ladrillos LEGO están diseñados para alentar a los estudiantes a usar su imaginación, probar sus habilidades para resolver problemas y cooperar con los demás. Recuerdo que mientras trabaje en el PROGRAMA INFOESCUELA de una escuela estatal aqui en el Perú trabajamos con ladrillos LEGO especiales para cada año y era super gratificante ver como mis alumnos jugaban y a la vez desarrollaban sus habilidades.
Por tal motivo los padres que tengan la posibilidad de comprarlos, Haganlo! de lo contrario pueden hacer sus propios bloques usando madera o un cartón resistente. Cualquier tipo material que ayude a los niños a crear una representación simbólica es un juguete esencial que se debe tener en el repertorio de juguetes de los niños. Hay muchos objetos en la casa que se pueden usar como bloques (cajas de cereal, leche o jugo, etc.) Los juguetes Lego son también geniales para la manipulación.

Los Ladrillos LEGO vienen de acuerdo a la edad del niño y es el producto más importante. Por esta razón han sido nombrado dos veces - "el juguete del siglo".
He intentando ayudarles a ver la importancia de los juguetes en la vida de nuestros pequeños y de saber elegirlos.
Debo confesar que soy mamá pero aún me encantan los juguetes LEGO, quien sabe a alguna de ustedes también...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...