26 de noviembre de 2010

LAS OCURRENCIAS DE LOS NIÑOS

Quiero hacer una breve pausa a todo lo serio que envuelve el tema de la crianza de nuestros hijos para rescatar lo gracioso y natural que son los niños cuando dicen ciertas cosas. Sin ir muy lejos mi hijo nos hace reir aquí en la casa todos los días con sus ocurrencias, y de seguro a ustedes también les pasa lo mismo.

Han de tener por ahí varias frases graciosas que sus hijos les han dicho y que solamente en ellos se escucha así de bonito debido a que la inocencia de los niños es única e incomparable, por tal razón mucho de lo que dicen que es sin pensar y sin esfuerzo provoca risa en nosotros sus padres y en otros adultos que los escuchan.

Así que voy a compartir con ustedes algunas frases graciosas de niños extraidas de la web que de seguro les sacara muchas sonrisas.

Almudena 5 años
Estaba Almudena jugando y su madre estaba tumbada en el sofá viendo la tele cuando llamaron a la puerta. Su madre le dijo: «Almu, abre, que es tu padre». Y Almudena le contestó: «Abre tú, que es tu marido».

David, 4 años
Mirando el Guernica de Picasso, dijo: «Pero ¿qué desorden es éste?».

Denís, 3 años
Denís tiene un amigo imaginario que se llama Pablo López. Una noche que no quería ir a la cama su madre le dijo: «Mi- ra, Pablo López ya está en la cama». Y entonces Denís le respondió: «¿Sabes, mamá...? Pablo López es un poco ima- ginario».

Patricia, 4 años
Patricia se perdió un día en un centro comercial, se acercó a un guardia de seguridad y le dijo: «Perdone, se han perdi- do mis papás». Y él le preguntó: «¿No te habrás perdido tú?». Y Patricia contestó: «No, no, yo estaba viendo los juguetes».

Marcos, 3 años
Hace poco su padre se compró un coche nuevo y el día que lo estrenaron, Marcos, desde el asiento de atrás, le di- jo: «Oye, papá, ¿el coche nuevo se puede ensuciar?». «No, no se puede», le respondió su padre. Y Marcos dijo: «Entonces, ¿qué hago con este moco?».

Cristina, 7 años
Ésta es una nota que Cristina les dejó a sus padres un día que la castigaron: «Queridos padres:
Me voy de casa porque no me merezco vivir aquí. Un beso, Cristina.
Estoy en el garaje, adiós».

Pablo, 5 años
Un día le dijo a su madre: «Mamá, ¿sabes cuál es mi mayor tercer deseo? ¡Comerme un melón entero!». «¿Y el primero y el segundo?», le preguntó su madre. Y Pablo dijo: «¡Todavía no lo he pensado!».

Inés, 4 años
Inés está aprendiendo a nadar y cuando le quitan los corchos y se tira desde el borde de la piscina, siempre vuelve a la escalera buceando. El otro día su madre le preguntó: «¿Por qué vas por debajo del agua en lugar de nadar por arriba?». Ella contestó: «Es que por abajo no me hundo».

María, 5 años
Un día le dijo María a su madre: «Mamá, ¿sabes qué es un hongosexual?». «No, mi vida, ¿qué es?», le preguntó su madre. María contestó: «Pues es como un guay, pero que le gustan los chicos». 

Irene, 9 años
Una noche estaba durmiendo con su madre y le dijo la niña muy seria: «Mamá, eres como una rosa». Y su madre, emocionada, preguntó «¿Por qué, cariño?». Y ella respondió: «Porque te pinchan las piernas como si tuvieras espinas».

Pilar, 5 años
El día que cumplía 5 años, cuando se despertó por la mañana, le dijo a su padre: «Papá, yo no me noto nada, pero ¿ya sabré leer?».
 
Hugo, 4 años
Hugo preguntó a su madre: ‘Mamá, ¿cómo salí de tu barriga?’. Y su madre le respondió: ‘Pues primero salió la cabeza, después los hombros, luego el cuerpo y al final las piernas’. Y dijo Hugo, asustado: ‘Mamá, ¿pero es que salí destrozado?’

Marta, 4 años
Marta había oído hablar a su hermano mayor de que el hombre venía del mono, así que le preguntó a su madre: ‘Tú, mamá, cuando eras mono.. ¿ya llevabas gafas?’

Tomás, 6 años
Un día Tomás le preguntó a su madre: ‘Si quieres ser torero, ¿el toro hay que llevarlo o te lo dan allí?’

Nacho, 6 años
Una mañana, cuando su madre lo despertó para ir al cole, le dijo Nacho: ‘No quiero ir más al colegio. Bórrame’. La madre le contestó:
‘Pero si ya no te puedo borrar, tienes que ir todos los días’. Nacho, con cara de asombro, preguntó: ‘¿Es que me habéis apuntado con boli?’

Manuel, 3 años
En la escuela infantil a la que va Manuel también hay bebés. Un día estaba mirando cómo uno de 10 meses pasaba las páginas de un cuento mientras balbuceaba sin parar, y le dijo a su profesora: ‘No me gusta nada cuando lee en inglés’

Kevin 5 años.
Mientras esperaba que llegue el día para que le entreguen su propio DNI, le dijo a su mamá :"Mira, cuando me entreguen mi documento quiero que me lleves a Oeschle (Tienda por departamento que entrega tarjetas de crédito) que quiero sacar una tarjeta de crédito a mi nombre, pero no te olvides".

¿Que les parecio?, la última gracia que han leido es la de mi hijo y seguramente ustedes tienen más para contar con las de sus hijos. Por ahora llego hasta aquí esperando les haya gustado.

Fuentes : Scribd , Helektron

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...