5 de febrero de 2010

"DOCTOR" EN CASA

Hoy no pienso escribir mucho y ni haré trabajar a mi cerebro más de la cuenta jaja. Lo que pasa es que estoy con gripe, gran enfermedad! :D pero igual una se siente asi toda debil, con sueño y todo el rollo de síntomas que ustedes ya saben cuales son, asi que solo voy a contarles que felizmente tengo un Doctor en casa.

Que me anda consintiendo demasiado y no me refiero a mi esposo que también es tan comprensivo conmigo cuando estoy asi, me refiero a Kevin, mi hijo. Vieran ustedes como me atiende, me trae mis pastillas, el agua para tomarlas y me pregunta a cada momento como me siento y si ya me siento mejor, piensa que con sus cuidados me voy a  sanar pronto, tan lindo que es mi hijito me da ganas de comérmelo ahoritita mismo a besos pero ni siquiera puedo tocarlo, me da miedo pasarle esta gripe horrible y pensar que después el pobre tenga que estar en mi lugar, no quiero.
Pero es bueno saber que antes no tenia un "Doctor" en casa aunque sea de mentiritas y que te quiera tanto a la vez y ahora si lo tengo!.

Son las alegrias que disfrutamos las madres, de amar tanto a nuestros hijos y ver como ellos nos demuestran su amor.

Hoy la paciente que normalmente finge estar enferma cuando juega al doctor con su hijo, se enfermó de verdad, felizmente hay "Doctor" en casa...

Anny

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...