8 de julio de 2010

TU HIJO HACE LO QUE VE EN TI

Comparto con ustedes este video que encontré "LOS NIÑOS OBSERVAN". Hay una parte un poco chocante para mi, pero este es el vídeo y lo que pretende mostrar es que hay que tener cuidado en el ejemplo que damos a nuestros hijos.

3 comentarios:

  1. Es cierto que hay imágenes muy agresivas pero debemos tener en cuenta que no es una campaña para los niños. El target del anuncio está definido y no es otro que el de los adultos en general y el de los padres/madres en concreto.

    Otra muestra más del eterno dilema sobre las campañas de publicidad agresivas... porque en cuanto al mensaje de fondo creo que tod@s estamos de acuerdo.

    Un saludo,
    Mainada

    http://www.miexperienciaenmainada.com

    ResponderEliminar
  2. Pues si, lo que se trata de mostrar con el vídeo es el mensaje que deja a los padres, para mi muy claro.

    ResponderEliminar
  3. Qué duro, verdad? Pero es cierto que somos el espejo de nuestros hijos y que somos responsables en una grandísima parte del futuro adulto que lleguen a ser. Yo a veces me sorprendo como mi hija repite espontáneamente frases mías, expresiones o actitudes. Por eso debemos cuidar tanto lo que les mostramos, algo que también repercute en nosotros porque nos esforzaremos en ser mejores personas. Besos.

    ResponderEliminar

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...