1 de julio de 2010

UNA BEBÉ AFERRÁNDOSE A LA VIDA

Estas son las noticias de las cuales es dificil comentar. Me da coraje, mucho coraje que un hombre haya disparado por voluntad propia en el vientre a una mujer embarazada de 7 meses. No solo disparo a esta mujer sino a 3 personas más. Pero no voy hablar sobre el crimen sino de la bebé que continúa aferrándose a la vida.
La madre tuvo una cesárea de emergencia y la pequeña nació con un peso de un kilo con 750 gramos, e inmediatamente fue derivada a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del nosocomio, debido a que presentaba traumatismo fetal por arma de fuego. La bebé ya lleva diez dias de nacida y hoy día escuche en las noticias que si bien es cierto no esta fuera de peligro pues continúa en cuidados intensivos, hay cierta mejoría. Cuando escuche esto mi corazón se lleno de esperanza por esta indefensa bebé que cuando estaba tan protegida en el vientre de su mamá le haya ocurrido esta desgracia.

La bebé ya no necesita ventilación asistida, es capaz de evacuar por si misma y es alimentada por nutrición parenteral total, ella esta ganando la batalla con la muerte, señalan los doctores y a mi me conmueve y asombra como una pequeñita puede aferrarase a la vida de esta manera. Las balas que recibió su mamá en el vientre le han causado muchisimo daño y aún asi el milagro de la vida queda manifiesto en ella.

Cuando una es madre noticias como esta nos pueden afectar muchisimo más, yo solo espero escuchar buenas noticias sobre esta bebita cuyo significado de el nombre que su mami le ha puesto es "poema de fe". 

1 comentario:

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...