24 de julio de 2010

DE VETERINARIO A VEXILÓLOGO

¿Con que soñabas ser de grande cuando eras niña? esa pregunta me la hizo mi hijo de 4 años hace unos días. El ha pasado de querer ser Bombero a Veterinario y ahora último a Vexilólogo.

Quien sabe no sepas que es eso. Bueno, yo tampoco. Lo averigue cuando mi hijo me dijo que de grande queria saber todo sobre las banderas del mundo, así que en la web encontré que la ciencia que estudia a profundidad las banderas del mundo se llama Vexilología, me estoy culturizando como podrán notar.
Eso es lo que ahora último me ha dicho que va a ser de grande y es que le encantan las banderas de todos los paises, se las aprende como son y reconoce todas las banderas de América y Europa.
A mi me deja con "el ojo cuadrado" cuando al entrar al blog veo los paises desde donde me visitan con su respectiva banderita al costado y él ya desde lejos me dice de que paises se tratan sin haber leido los nombres respectivos.

Así que tiene una pasión por las banderas de los paises ultimamente. Vamos a ver que se pone de moda después, no me sorprenderá porque de querer ser Veterinario a Vexilólogo...

Cuando me hizo la pregunta sobre lo que yo queria ser de niña, le dije: "Queria ser una Doctora de animales, pero por diferentes razones no pude serlo pero eso no impide que los ame y por eso a ti también te gustan tanto porque has heredado mi debilidad por ellos".

Es lindo ver como nuestros pequeñitos anhelan tantas cosas a futuro, es lindo escucharlos decir "cuando sea grande quiero ser..." y yo lo único que como mamá pido es que mi hijo sea siempre muy feliz.


Una página muy divertida para encontrar la vocación de tus hijos es  http://papalote.xoc.uam.mx/  no dejes de visitarla, te va encantar!!.



2 comentarios:

  1. Anny, lo que estamos aprendiendo, no había oido esa palabra en mi vida. Y qué bueno que se interese por las banderas. Lo de mi hija es mucho más común, ella quiere ser bailarina. Y bueno, no sé muy bien en que quedará todo pero está tan ilusionada que cuando empecemos el curso después del verano, me ha convencido para que la apunte a clases de ballet. Qué bonito ver cómo avanzan, ¿verdad? Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si Amanda, que lindo es verlos crecer y con sus respectivos sueños, nos llena de alegria y orgullo a nosotras las mamás.
    Un besote amiga para ti y otro pa tu hija preciosa!

    ResponderEliminar

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...