12 de julio de 2010

SOMOS UNA FAMILIA CINÉFILA

Mi esposo, mi hijo y yo disfrutamos tanto del cine que esta bien considerarnos una familia cinéfila. Yo siempre he sido aficionada al septimo arte, tal vez porque mi papá nos llevaba desde niños a mi y a mis hermanos. Recuerdo que haciamos planes para ir en familia, escogiamos la película y nos ibamos. Debo recalcar que por más que la película haya sido muy buena mi mamá siempre pero siempre se dormía a la mitad de ella. Cosa que hasta ahora no ha cambiado y que lo digo para hacer ver que hay gente que no comparte nuestra afición.
Hoy en día para seleccionar una película ya no solo pensamos en nosotros sino también en Kevin mi hijo de 4 años. Las peliculas animadas en 3D le encantan y a mi también. Cuando aún era bebé obvio se quedaba dormido en el cine pero ahora disfruta toda una película. Por ejemplo recién fuimos a ver "Shrek felices para siempre", el capitulo final  y sencillamente nos encantó a los tres.

Me quedo con el final de la película cuando Fiona le recuerda que fue él (Shrek) quien la salvo y el ogro verde le dice "No, tú me salvaste a mi", fue muy conmovedor. Y aunque algunos críticos siempre le encontrarán defectos a las películas del ogro verde, a mi familia y a mi no nos importa. Sentimos que esta cuarta parte fue genial, tan buena o mejor que las anteriores, ayer nos reimos a carcajadas y con el cine casi lleno, pequeño bullicio que hicimos. 

 Y el mensaje que deja la pelicula, lindo muy lindo, tienes que verla. No sigo hablando de esto porque este no es un blog de cine ni nada parecido. solo comparti con ustedes un pasatiempo sano que tenemos en familia, el cual disfrutamos muchisimo.




5 comentarios:

  1. Nosotros también somos muy cinéfilos y seguramente será algo que le transmitiremos a nuestro niño. Intentamos ir al cine con él, pero no nos dejaron entrar, sólo entran niños mayores de un año y pagan boleto completo, lo que se me hace un abuso porque los chiquitos ni siquiera ocupan butaca. Por ahora no hemos podido ir al cine porque es caro y tenemos que ir a dejar encargado al bebé con mi mamá para que nos lo cuide mientras nosotros entramos, lo que no siempre es tan fácil. Pienso que los empresarios de los cines deberían tener políticas que puedan permitir a papás con hijos chicos entrar a funciones especiales, donde no sean discriminados para así poder ver películas en pantalla grande y no conformarse a verlas sólo en casa.

    Saludos Any, casi no comento tu blog pero lo leo siempre...

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de la película para verla, nosotros la última que vimos con la peque fue Garfild, también en 3D y le encantó. Yo estaba deseando que se hiciera un poco más mayor y poder disfrutar con ella del cine. Antes de que naciera, su padre y yo íbamos muchísimo. Ahora vemos otro tipo de pelis con ella pero disfrutamos igual. Es todo un ritual: sacar las entradas, comprar las palomitas y a pasar la tarde. Me gusta compartir estos momentos con mi familia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yarim! que gusto tenerte por aquí. Que injusto lo que me cuentas. Aquí es diferente pueden entrar bebés, solo condicionan en caso lloren mucho deben salir de la sala hasta que se calmen y los niños no pagan entrada hasta los 3 años. Así que deberian quejarse o en todo caso será esperar pues tu pequeño yo se que ya pronto tendrá un año.
    Amanda, Anda ve la película es muy bonita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una afición muy sana la del cine, ya que además de poder disfrutar de historias y de un ambiente tan especial como es el cine se pasa un tiempo en familia ameno y agradable.

    Y lo mejor de todo es que desde hace unos años las películas infantiles han dejado de ser exclusivas para niños y ofrecen muchas lecturas dependiendo de la edad del espectador.


    Un saludo,
    Mainada

    http://www.miexperienciaenmainada.com

    ResponderEliminar
  5. Mainada tienes razón, y que bueno que sea así porque ahora disfrutamos juntos padres e hijos una pelicula infantil.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...