No hay duda que las cosas simples de la vida, nos hacen felices, hoy al recoger a mi hijo, vi que salia emocionado con un vasito en su mano,
al verlo de cerca era su vasito el cual contenia una plantita, me dijo emocionado que era SU planta, que él la habia sembrado y que habia nacido y crecido y que la iba a transplantar a un macetero.

Lo felicite por su trabajo, habia logrado algo muy importante, que nazca una planta.
El proceso de germinación les enseño como es el nacimiento de una plantita, les enseño que con paciencia y un poquito de agua aquella semilla, crece, se convierte en planta y ahora con un poco de cuidado crecera más y dara fruto.
Me trae a la mente que es igual con nuestros hijos no importa la situación dificil que estemos pasando, si tienes a tu conyuge a lado o estemos solos, todos los dias como a una plantita le das agua para que crezca, dales mucho amor y cariño a tus hijos, creceran felices. Y con un toque de paciencia lograrás hacer de ellos hombres y mujeres que daran fruto, a saber las buenas cualidades que tú con tu trabajo cultivaste.
Un beso a todas las mamis,
0 comentarios:
Publicar un comentario
Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..