24 de septiembre de 2010

TORTA DE GALLETAS

Quiero compartir con ustedes la receta de este postre que es super fácil y lo mejor es que puedes hacerlo con la ayuda de tu hijo(a) y en muy poco tiempo. Mi hijo y yo hemos planeado hacerlo este fin de semana. 
Aqui se los dejo, por si aún no lo habian hecho antes y les ha provocado. Tal vez sea una buena idea para hacerlo este fin de semana y disfrutarlo en familia.

Ingredientes


- Galletas de vainilla 2 paquetes grandes o en la cantidad suficiente que requiera el molde.

- 1 Pudín de sobre de vainilla o chocolate

Preparación

Preparar el pudín tal como se indica en el envase.
Luego formar la base con una capa de galletas en un recipiente o molde e incorporar una parte del pudín. Luego ir intercalando pudín y galletas hasta completar el recipiente. Al final espolvorear con galletas de vainilla, o merengue o con lo que más les guste.
Puedes dejalo cuajar en el refrigerador si lo quieres comer helado o al natural por unos 45 minutos y listo! ya lo pueden disfrutar!

1 comentario:

  1. Creo que no vas a ser la única en hacerlo este fin de semana. Si en algo se parece mi hija a mi es en lo golosa, así que lo disfrutaremos juntas, y además es una buena idea para entretener a los niños y compartir una actividad. Buenísima idea.

    ResponderEliminar

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...