19 de agosto de 2010

"Millonario"

Hoy día mientras caminabamos con mi hijo de regreso a casa luego que lo recogí de su jardín me contó algo gracioso. Siempre le pregunto "hijo, ¿qué tareas has hecho hoy dia? y por lo general siempre es de narrarme algunos detallitos de lo que ocurre con él o sus compañeritos mientras esta en su jardín.

Hoy me dijo :
-"mami, yo le he contado a mi Tia -asi llaman los niños a su maestra- que soy millonario".
-"Qué eres qué hijito?? pregunto con cara de sorprendida.
-"Millonario mami".
- Le dije "hijo y porque le dijiste eso a tu tia?"
- entonces me dice "Mami, acaso no sabes que tengo muchas monedas?, además mi abuela ayer me regaló - un billete!!"¿acaso no te acuerdas?.
- Yo con cara de ahhhhh, ahora entiendo todo le dije "siiii es verdad hijo, tienes tus ahorros, pero entonces le hubieras mencionado a tu tia que estas ahorrando en una alcancia para que te entienda mejor", ¿Que te parece si le dices eso mañana". Ya que según el no le contó lo de sus ahorros.
Entonces me dijo "No se, tal vez me de pereza decirle eso".
- (Risas)

Mi hijo como ya he contado en entradas anteriores es muy ahorrativo, el ahorra por meses y luego saca sus moneditas y se compra lo que el quiere. Son solo monedas pero justo ayer su abuela le dio un billete de poco valor pero para él es mucho y todo emocionado lo deposito junto con sus monedas en su alcancía. Esa es la gran explicación del porqué le dijo a su maestra que es millonario.

Ahora yo pienso en lo que dira la maestra, espero no crea que somos nosotros quienes le decimos eso a nuestro hijo y que no es verdad obviamente. Además ella no entenderá como es posible que unos millonarios no pueden pagar aún la mensualidad del cole que por cierto ya esta vencida jaja.
Me dio gracia esto que me contó mi enanin y quize compartilo.

Un besote.
Anny



5 comentarios:

  1. Ja ja qué gracioso!
    Quién sabe si le explicó a la maestra lo de sus ahorros o simplemente le dijo que era millonario.
    Por suerte las maestras ya deben estar acostumbradas a escuchar ese tipo de ocurrencias :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues según él no le explico nada lo de sus ahorros y si me imagino que las maestras al igual que nosotras las mamás ya estarán acostumbradas a las ocurrencias de los niños.
    Un besote y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anny,
    tienes un regalito en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Son increíbles! Me encanto también su respuesta cuando le sugeriste que aclarara el asunto :)

    ResponderEliminar
  5. quwe hermoso! un billete hasta imagino su carita de asombro...

    ResponderEliminar

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...