27 de noviembre de 2014

Una nueva forma de compartir en familia



Los mejores recuerdos son sin duda alguna, aquellos que nos permitieron compartir algo con las personas que amamos.  Uno de esos tantos recuerdos que tengo es en mi cocina preparando un pastel con mi familia, y en ocasiones con algunas amigas.  Esos momentos compartidos serán inolvidables definitivamente. 

Considero que cualquier fecha en el año se convierte en especial cuando compartimos con la familia, preparar un pastel es lo primero que se me viene a la mente cuando se trata de compartir. Si preparabamos un pastel o una torta, tenía que ser preparada siempre con harina Blanca Flor, la harina que me ha acompañado desde que tengo uso de razón.

La gran noticia sobre todo para nosotros los Peruanos, es que esa gran harina que conocemos desde que eramos niños ahora se ha transformado en un panetón diferente y especial. Preparado con los más finos ingredientes para obtener como resultado un panetón delicioso y esponjoso que no podemos dejar de probar.


Las fechas especiales y las fiestas son para compartir, para recordar… recordar momentos vivídos con aquellas personas que queremos, que están desde siempre y para siempre.  En toda ocasión comparte con  tus seres queridos lo mejor que en esta oportunidad nos trae  Blanca Flor. 

Antes era solo una harina, ahora también es un panetón riquísimo el cual tú también tienes que probar y dar fe que lo que estoy diciendo es verdad.  Recuerden compartir como siempre lo hemos hecho, en familia para seguir acumulando más recuerdos…



Paneton Blanca Flor…una nueva forma de compartir.


*Post patrocinado*

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...