7 de marzo de 2011

FAMILIA CINÉFILA II

Ya les habia contado aquí que tengo la dicha de compartir la afición al cine con mi esposo, la cual obviamente se la hemos pasado a nuestro hijo, quien al igual que nosotros le encanta.
Le habiamos prometido a Kevin ir a ver la pelicula del "Oso Yogui" así que como aún sigue en cartelera por aquí, ayer domingo por la tarde nos fuimos todos a verla.

Para ser sincera pensé que estaria más divertida, pues he visto mejores en su tipo. Sin embargo lo más importante es que a mi hijo le encantó, y es que el guión de la misma va dirigido a los niños, por lo tanto es muy simple, una historia que se desarrolla casi toda en el Parque Jellistone donde habita el Oso Yogui con su amigo Bubu, es cerrado por un alcalde corrupto que quiere venderlo a una empresa que se dedica a la tala de árboles. Pero el oso Yogui junto a Bubu, el guarda jefe del parque llamado Smith, y una joven documentalista de animales evitaran a toda costa que logren sus planes.

Mi hijo y todos los niños en el cine se han reido a carcajadas hasta con la escena menos graciosa y eso me encanta. Para mi no hay nada mejor que ver a los niños reir, ver como se olvidan de todo y se sumergen en una historia de fantasia que los llena totalmente.

Esta pelicula de la Warner Bros. y Hannah-Barbera tal vez para muchos adultos y críticos no haya sido la mejor, pero para los niños de todo el mundo ha sido exitosa y para mi familia también, ya que el cine es una ocasión que nos relaja, en la que nos olvidamos de todos problemas y nos hace felices.

"El oso yogui" a mi hijo le gustó pero si le preguntas cual es su favorita seguro te va decir que "Avatar", como ven sabe mucho de cine a sus 5 años :)


1 comentario:

  1. En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada,
    en cada abrazo que entregues,
    hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.
    ♥QUE TENGAS UN MUY FELIZ DIA DE LA MUJER♥ EN MI BLOG DEJE UN PRESENTE PARA TI. ABRAZOTE GIGANTEEE LAURA CORNEJO

    ResponderEliminar

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...