12 de agosto de 2010

AMIGDALITIS

Otra vez enfermito y que feo se siente ver a nuestros hijos tan pequeñitos así. El no es de decaerse por cualquier enfermedad, a veces incluso con fiebre producto de gripes y resfrios juega como si nada pero, en esta ocasión la infección que tiene -Amigdalitis- le ha causado mucho dolor en la garganta, la tiene tan irritada que no podia pasar alimentos sólidos así que ya se imaginarán como lloraba cuando el queria comer ciertos alimentos que le gustan y no podia, porque al pasarlos le dolia mucho.
Y lo peor de todo es que la amigdalitis se la he pasado yo, pero la gente adulta soportamos mejor las enfermedades y que no daría porque me duela a mii!! y no a él.
Esta es una parte muy difícil de nuestro papel como mamás o papás: ver a nuestros hijos enfermitos.

 Felizmente está con tratamiento y ya en la noche ha dormido mejor, ha amanecido hoy con mejor ánimo, y hasta se tomó casi todo el desayuno, por lo que el antibiótico que le recetó su Pediatra ya está haciendo efecto.

Debido a la Amigdalitis tiene 4 dias de no ir a al jardín y como que ya le está gustando mucho estar en casa porque cuando me pregunta ¿hoy voy a ir a mi jardín? y le digo que aún no, me dice "Sí!!" con una gran sonrisa, entonces le digo, pero el lunes si vas a ir ok? con poco entusiasmo me dice "ya, esta bien" .






3 comentarios:

  1. ahhhh, l osiento mucho, se como es de impotente ver neustros niños asi, ademas yo sufri de amigdalitis toda mi vida, gracias a Dios me las quitaron hace 6 años, pero duele mucho mucho !! te envio un abrazo sanador y espero que ese regreso al jardin no sea mas doloroso que la garganta ¿?¿' besos !! feliz finde !!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte que está mejor!

    Me ha gustado mucho tu blog Anny... muy bonito el diseño. Felicitaciones!

    Un saludo desde Uruguay :-)

    ResponderEliminar
  3. Evelyn, gracias por el abrazo te envio otro muy fuerte para ti. Por cierto ya conocí tu Blog esta super! y tus hijos son preciosos.

    Ama de Casa y Mamá, bienvenida a mi blog y que bueno que te gustó. Espero siempre verte por aquí.
    Un besotote chicas.
    (Anny)

    ResponderEliminar

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...