25 de junio de 2010

PROYECTO DE FERIA

Otra vez estamos en feria de ciencias en el jardín de infancia de mi hijo. Como han cambiado las cosas en lo que respecta a educación, en mis tiempos no había feria de ciencias para el nivel inicial. Pero hoy por hoy a niños de 3 añitos los ves paraditos frente a su proyecto explicándote cual ha sido su invento, descubrimiento, como lo hicieron y cual es el beneficio.
El año pasado fue el grupo de Kevin con su proyecto "Flan de Leche con Patas de Pollo" Clic aqui para verlo quien se ganó el primer premio, aún recuerdo su alegría cuando le entregaron su diploma y su medalla.

Este año ha sido dificil para nosotros los papás del grupo asigando elegir un buen proyecto, hasta que conseguimos uno muy interesante relacionado a la limpieza de los dientes de adultos y niños de forma natural. Mañana es el día de la feria, así que luego les cuento el nombre del proyecto y como nos fue.

Esta dificil que volvamos a llevarnos el primer premio, hay buenos proyectos en 4 años pero de todos modos Kevin esta dispuesto a explicarle a los jueces los puntos fuertes de su nuevo proyecto y nosotros los papás estamos orgullosos de verlos en su feria como pequeños científicos y que ellos se lleven todo el crédito y las felicitaciones aunque bien sepamos que somos los papás quienes casi lo hacen todo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...