12 de junio de 2010

NO HAY RESFRIO QUE LO DETENGA

Hace una semana mi esposo andaba resfriado y por más que Kevin y yo tratamos de no contagiarnos es imposible si vivimos en la misma casa. Así que desde el jueves empezamos a sentirnos mal.
Los síntomas clásicos ya saben estornudos, malestar, fiebre y tos me estan dejando "hecha leña".
Anoche no dormimos bien ni Kevin ni yo, y porsupuesto mi esposo tampoco porque tuvo que levantarse a atenderlo ya que tosia constantemente, tuvo que medirle la temperatura a cada rato porque tenía fiebre y había que darle algo para que le baje. Mientras tanto yo toda congestionada, sin poder casi respirar. Un caos.
Pero la situación es distinta durante el día, mi hijo es un terremotillo como que si no tiene nada. El juega como que no esta enfermo, me pide que juguemos y yo con las ganotas que tengo estando asi... ya se imaginarán. Por lo general siempre que tiene gripe y durante el día es como que si no la tuviera, no puedo decir lo mismo de mi, que "ando muriendo".

¿Porqué será que los niños son asi? al menos algunas mamis de "Mi hijo único" en Facebook me han corroborado que sus hijos son igual. Tienen gripe pero estan como que si no tienen nada.

En el caso de Kevin no hay gripe que lo detenga, sus animos siguen intactos durante el día. Juega y juega sin parar poniendo patas arriba mi casa en minutos y yo sin animos de arreglarla. Felizmente hoy mi querido esposito se levantó temprano a dejármela  limpia y ordenada.

Me alegro de que mi hijito sea así y que los síntomas de una gripe no lo dentengan, ya quisiera yo ser igual.

Un abrazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...