27 de enero de 2010

KEVIN Y SU "FLAN DE LECHE CON PATAS DE POLLO"

Hace unos meses cuando aún no tenia este Blog, Kevin y su grupo perteneciente a 3 años "B" fueron los ganadores del nivel inicial de la Feria de Ciencias de su Jardín de Infancia, saben cual fue el proyecto?.

Su proyecto que estaba orientado a la Nutrición, y que las mamis por cierto fuimos las que hicimos casi todo fue un éxito y aunque estuvó un poco complicado hacerlo ni imaginarme que ganariamos.
El proyecto se llamó "Flan de leche con patas de pollo" cuando a mi me dijeron que hariamos esta receta dije "What?" ¿qué es eso? luego otro mamá me explico que consistia en hervir las patas de pollo, obtener el caldo, colar y agregarle leche, un poquito de agua, canela y azúcar eso era todo el proyecto.

La verdad pensçe que el sabor no iba a estar de lo mejor pero me equivoqué, no se siente el sabor de las patas de pollo, sabe como a un flan de leche común y cualquiera. Realmente estuvo rico.

"Los ratoncitos" que presentaron el proyecto entre ellos Kevin, dejaron boquiabiertos al jurado cuando explicaron el procedimiento y los beneficios nutritivos del famoso "flan de leche con patas de pollo".
Se ganaron el primer puesto, Diploma y medalla para cada uno.

Aún recuerdo la carita de emoción de mi hijito cuando le entregaron su medalla y diploma por el bendito Flan aquel.
A partir de entonces Kevin y su orgullosa mamá son fanáticos de las patas de pollo jaja y del flan también. ¿Que les parece?.

Anny
Original de "Mi Hijo Unico"

4 comentarios:

  1. gracias por la yuda, realice tu experimento para la feria de ciencias de mi hijo de cinco años y gano en nivel inicial gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera que me des el procedimiento y lo que se necesita para poder elaboraron es muy interesante y quiero ponerlo a prueba con mi niño gracias,espero me respondas a la brevedad

    ResponderEliminar
  3. Hola! lo explique bien me parece en la entrada. Hierves las patas de pollo, colar y obtener solo el caldo que obvio tiene colágeno y ponerlo en una cacerola al fuego e ir agregando la leche evaporada, canela y clavo de olor y listo a esperar que espese un poco y vaciar en las dulceras y esperar. Debe cuajar por si solo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola yo tambien soy mama de un unico hijo q tambien se llama Kevin me encanto encontrar tu bloq TE VOY BA SEGUIR X FACEBOOK saludos y exitos

    ResponderEliminar

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...