30 de octubre de 2009

LOS JUGUETES DE MI HIJO




Los juguetes para los niños son muy importantes. Tanto es asi por ejemplo que cuando regaño a mi principe por algo incorrecto que hizo, porque no siempre es un angelito, me dice muy enojado : "Ahora ya no te voy a prestar mis Juguetes", obvio a mi me parece muy gracioso cuando me dice eso, pero no me rio porque se que para él son importantes y es su manera como se desquita por algo que le dije y no le gusto.
El cuida mucho sus juguetes, los tira, los recoge, los arma, los desarma, los limpia, etc, etc y con muchos de ellos tiene un apego especial tanto asi que como una caracteristica propia de su edad sin tomar en cuenta que es hijo unico, no los comparte con otros niños, que por cierto esta mal pero eso es otro cantar.


Debo confesar que casi todos los juguetes que tiene que son muchos a mi parecer, son regalos de sus tios y abuelos y me parece que son suficientes. El último que le compramos con su papá fue una casa de plástico de esas que se arman y despues ellos pueden entrar a jugar en ella, pues me la cambió por una caja de una lavadora que encontró en la casa de su abuela.
El y de seguro como muchos otros niños se divierte con cosas sencillas como por ejemplo de una caja de cartón hace una casa, de una canasta de plástico grande hace un auto, bueno cosas asi, concluyo que no siempre se necesitan juguetes costosos para despertar la imaginación y creatividad de los niños.


Sin embargo hay juguetes inapropiados que como padres no debemos comprar. Mañana buscaré información al respecto y la colgaré en mi blog para saber que juguetes de acuerdo a la edad de nuestro hijo son los mas recomendados.


Solo me queda decir que mientras nuestros hijos esten pequeños abrazémoslos, besémoslos y sobre todo juguemos con ellos, pues la infancia es una etapa muy breve que despues extrañaremos.


Un Abrazo,

3 comentarios:

  1. hola tienes razon muchas veces equivocadamente los papas del hijo unico queremos darles los mejores juguetes los mas caros, pero recien lei algo curioso qe a mi esposo y ami nos dejo pensando,,, que no haqy que comprarle puro juguete caro como fischer price porque hagan lo que hagan los bebes nop se rompen duran mucho y lo que ellos necesitan son juguetes que rompan armen porque un juguete nueve les tarda 90 segundos para conocerlo y luego le aburre, asi que cuando compres un juguete dale con caja y todo porque mas caso le haran a la caja despues de esos 90 segundos ya que la romperan y trataran de inventar nuevos juegos con esta... espero el articulo siguiente ...porque ya le toca juguetes nuevos el tiene 26 meses, que tipo de juguetes debe usar anny,,, gracias

    ResponderEliminar
  2. Kelly gracias por comentar. Ahi te envio el nuevo post. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. siii... yo me propuse comprarle un carrito a mi bebe y resulta que me fui a comprar ropa y como siempre terminé en sección bebes... y no saben queee... miles de juguetes estaban con el 50% de descuento... oportunidad única... me levanté un carro rojo de Little tikes y... otros juguetes ... cuando llegué a casa... me sentí mal.. fue una sensación fea... si bien es cierto lo hice pensando en mi chiquito y perdí la cabeza y el bolsillo.. pero no me gusta hacer eso, es algo que no vale la pena, la ropa es necesaria pero tantos juguetes.. así que he decidido guardar algunos para cumpleaños de amiguitos... eso lo hice ayer.. hoy continuo sintiendome muy vacía... ahora me faltará más espacio ... besitos y les sugiero no comenter mi error.

    ResponderEliminar

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...