Pequeños Músicos

Porqué deberías apoyar el desarrollo de su talento

¿Tener un solo hijo

¿Cómo asumir tu decisión

La Sociabilización en los niños

¿Cómo ayudar a mi hijo a ser sociable...

El Bullying

¿Qué hacer cuando un hijo es victima.

Postres Fáciles

Torta super fácil de yogurt

29 de mayo de 2012

Frases que no debes decirle nunca a tu hij@

Por lo general ocurre cuando ya te sacan de tus casillas. El estrés por el trabajo o las tantas tareas en el hogar pueden acabar con nuestro buen humor y volvernos personas amargadas, y por lo general son nuestros pequeños hijos quienes tienen que aguantarnos todo esto. ¿Qué papá o mamá alguna vez no ha soltado una frase equivocada?, ¿quien no dijo algo por lo que después se arrepintió?. Pues bien, todos hemos caido en este error. Sin embargo también hay frases dichas con buena intención que pueden transmitir un mensaje equivocado o negativo a nuestro hijo. Por eso intentemos mejorar refrenando un poco lo que decimos. Aqui algunas frases con las que debemos tener mucho cuidado para no dañar a nuestros hijos...

24 de mayo de 2012

¡Más de 300,000 visitas!

Recién mirando mis contadores de visitas veo que ya hace rato pasamos de ésta cifra y como cada 100,000 visitas amerita un post para celebrar pues ésta vez no puedo dejar de mencionarlo.

Son más de 300,000 visitantes de todo el mundo que han llegado a mi blog hasta el día de hoy y me siento muy felíz por eso. Cuando empezamos esta aventura ni en sueños imaginamos que podriamos ser un blog que le llegará a gustar a tantos. Pero sus e-mails, sus comentarios y sus visitas que suben cada día más nos impulsan a seguir manteniendo este blog tan actualizado como nos es posible.

Muchas gracias por su preferencia, por sus visitas, por seguirnos y por permitir sentirnos acompañadas en éste camino tan hermoso lleno de retos, dificultades y también de muchas alegrias como es nuestra maternidad. 

Nos vemos en las 400,000!!

Anny V.

18 de mayo de 2012

Batido de leche con galletas oreo

Un postrecito para endulzarles el fin de semana a la familia en especial a los más chiquititos de la casa es éste riquisimo batido o milkshake hecho con la famosa galleta oreo. La preparación lo encontré en internet y definitivamente lo haré en casa pues está super fácil, además de rico y super energético. No me digan que no se les antoja. Mi hijo es fan de las galletas en especial de las Oreos, así que es buena excusa para tomarnos un batido el fin de semana y disfrutar. Les comparto la receta.

14 de mayo de 2012

Tristezas y alegrias de una mamá de un niño down


Comparto con ustedes ésta lectura que encontré muy conmovedora e instructiva. Se trata de la experiencia de una mamá de un niño con síndrome de Down y de sus sentimientos más internos. Sobre los momentos dificiles que paso para aceptar su maternidad, los retos y también de las alegrias que le reportó. Leámosla para ver que nos enseña...

9 de mayo de 2012

¡De siete a un solo resfrio al año!

Mi hijo ya con 6 años disfruta de una salud envidiable. Después de casi un año le ha llegado la gripe de nuevo. Esta con un poquito de tos y mocos pero nada como para alarmarme. Atrás quedaron los años cuando tenerlo con resfrío era cosa de todos los meses y bueno si comparo su salud con la mía pues que diferencia!. Este año que paso he estado premiada con "todas las enfermedades que existen juntas"...¡horrible! 

Comprobado queda entonces que para mi hijo conforme pasan los años sus defensas aumentan y así nada más no se le pegan los virus y eso me hace sentir muy tranquila y feliz. Pues si hay algo que a los padres nos pone realmente tristes y desanimados es cuando nuestro chiquitos se enferman. Lo que no daríamos nosotros por llevar las enfermedades de ellos ¿verdad?.

2 de mayo de 2012

¿Debo obligar a mi hijo a saludar a los demás?

Hay niños que no saludan ¿te has fijado?. Mi hijo es uno de esos niños que cuando se levanta en las mañanas nos dice a cada uno de nosotros, buenos dias papi buenos días mami acompañado con un besito y en la noche antes de acostarse se repite lo mismo sin fallar ni un día. Esta costumbre no ha sido impuesta, simplemente se la hemos inculcado con el ejemplo. Sin embargo no le gusta a saludar a otras personas. ¿Porqué sucede esto?, ¿Porqué nos saluda a nosotros y al resto muy poco?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...