1 de septiembre de 2012

Tarta super fácil de Yogurt

Buscando en la web postres fáciles me he topado con este postre que me ha fascinado. Es que miren la pinta que tiene, los pocos ingredientes que lleva y la preparación super fácil lo hacen irresistible a simple vista. Así que hoy se los voy a compartir a ustedes para que cuando tengan un tiempito libre lo preparen y sorprendan a su familia. Es una tarta con base de galletas, lleva yogurt y mermelada de fresas. Aqui les dejo los ingredientes y preparación....¡Buen fin de semana!

Ingredientes (Rinde de 4 a 6 porciones)

Para la base
- 150 gr. de galletas(pueden ser galletas maria o de vanilla)
- 60 gr. de Mantequilla
 
Para el relleno:
 -3 yogurt natural o aprox 500 ml.
- 1 tarro de leche condensada
 
- Mermelada de fresa y fresas para decorar
 
 Preparación:

Empezamos precalentando el horno a 180 grados, luego preparamos la base de la tarta. La que conseguimos triturando las galletas y mezclandola con la mantequilla casi fundida. La masa la trabajamos con los dedos, pellizcandola obtendremos una pasta arenosa y compacta la que luego la extenderemos en la base de un molde desmontable.

El segundo paso sería mezclar el yogurt y la leche condensada y enseguida verterla en el molde sobre la masa. Horneamos de 15 a 20 minutos. Una vez fuera del horno la dejamos enfriar a temperatura ambiente antes de refrigerarla. Finalmente agrega por encima mermelada de fresa y coloca unas fresitas para decorar.

Fuente
Recetas de cocina

2 comentarios:

  1. ¡Gracias, qué buena pinta y qué receta tan genial! En cuanto llegue la lluvia y el frío, en unas semanas, la pruebo

    ResponderEliminar
  2. Hola me alegra que te haya gustado. Saludos!!

    ResponderEliminar

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...