30 de julio de 2012

Estamos inscritos en los premios "20 Blogs Peruanos 2012"

Hola a tod@s!, les cuento que tal como el año pasado mi blog nuevamente está inscrito en el prestigioso concurso de los 20 Blogs Peruanos en la categoría "Familia. Este año los votos no decidirán al ganador. El ganador será elegido por un jurado que seleccionará al mejor blog en cada categoría. El año pasado la preferencia de mi público entre ellos amigos y fans de "Mi Hijo Único" hicieron que mi blog sea el ganador de su categoría. 

Este año los votos no son decisivos pero si importantes para hacer notar que tanta preferencia tiene un blog. Así que les pido un voto por el mio. Si les gusta mi trabajo, la información que compartimos y si te has sentido identificad@ como mamá conmigo, te animo a mostrar tu apoyo a éste espacio que tantas alegrias me ha dado.

Estés donde estés en cualquier lugar del mundo puedes votar por mi blog. Aqui te dejo el enlace:  

Ahi solo tienen que escribir su dirección de correo electrónico y luego será necesario que confirmes el voto en tu bandeja de entrada o incluso en el correo Spam. Le dan clic a la confirmación y listo.

Gracias!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...