16 de diciembre de 2011

Volveré pronto


A todas mis amigas, lectores y lectoras les comunico que cerraré solo por una cortita temporada el blog. Como muchas saben muy pronto me someteré a la otra intervención quirúrgica que tenian programada para mi. Debido a la endometriosis severa que padezco y que gracias a Dios por lo menos casi asintomática me extirparán (creo que eso harán)  los endometriomas que tengo en los ovarios por lo que necesitaré de unos dias para prepararme y descansar luego de la operación. Asi que me desconectaré totalmente del blog, de los mails, del facebook, twitter y de todo el mundo del internet.

Eso si, les pido que mientras descanso lean mi blog, lo que les falta leerlo, dejenme sus comentarios y mails que a principios del 2012 regreso con fuerza para continuar en este trabajo que me gusta tanto.

Gracias a todos por sus buenos deseos, a todas mis lectoras que se identifican conmigo y que me siguen les pido cuidarse mucho y les digo que nos leeremos más pronto de lo esperado.

Besos!!

4 comentarios:

  1. Desde España te deseo que todo vaya muy bien y que pasen una muy feliz Navidad, ¡Nos vemos de nuevo en el 2012! También mis mejores deseos para el año nuevo. Gracias Anny de nuevo por este blog!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo que todo vaya bien y te recuperes muy pronto. Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lulu por tus buenos deseos. Besos a la nena!!

    ResponderEliminar

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...