17 de octubre de 2010

¡ PRIMER ANIVERSARIO DE MI BLOG !


¡Como pasa el tiempo!. Un día como hoy 17 de Octubre hace un año exactamente comenzé a escribir en este blog. Cuando empecé no tenía idea de lo que el blogging implicaba, ni sabia que duraria un año. Pero ya ven el tiempo pasa rápido y cada día me enamoro más de esta afición.
Un poco profesional y otro poco personal son los temas de este blog, pero creo que en la mezcla de ambas cosas he encontrado el punto que queria en un principio mostrar.
Durante este año dos periodistas me preguntaron como me surgió la idea de este blog o que me llevo a crearlo. Como se los comente a ellos y a algunos de ustedes, surgió a raíz de buscar y no encontrar en la web un lugar en donde participar e intercambiar opiniones con otros padres de hijos únicos, por lo que decidi crear ese lugar. 

Siempre he creido que los mitos respecto al hijo único no son más que mitos, y que el éxito en la crianza de los hijos depende del tipo de educación que brindamos los padres independientemente si es un solo hijo o hay más, he defendido esa postura desde que nació mi hijo y me siento muy bien al ver que no soy solo yo la que cree eso sino que mi opinión esta respaldada por opiniones de especialistas, psicólogos, terapeutas y muchos padres de hijos únicos que opinan lo mismo.

Durante este año he conocido via web a muchas mamás de hijos únicos y también a algunos papás que me han escrito al correo del blog, que han comentado mis post, que me siguen en Facebook y que sin duda son los responsables de que continue posteando. Muchas gracias a todos. Quisiera escribir sus nombres aquí, pero saben que me refiero a todos ustedes y como la lista no es muy corta...

Para mi que no soy periodista ni escritora haber llegado a un año blogueando es mucho. La calidad literaria de este blog tal vez no sea algo en la cual hay que fijarse porque no es buena debido a que solo escribo con el corazón.
Este blog que aparenta tener  una temática muy limitada solo a padres de hijos únicos continua aumentando sus visitas y por eso les quiero dar las gracias a todos ustedes.
Voy a agradecer en especial a los visitantes de España, Mexico y Perú por ser los que más visitan mi blog en ese mismo orden, a todos mis seguidores del Facebook, a las mamás blogueras que me visitan y a todos los que por primera vez llegan aquí.

Y no voy olvidar mencionar a los más importantes, a mi hijo, por inspirar cada post personal y porque sino fuera por él jamás hubiera hecho un blog y a mi esposo por ser tan comprensivo, por ser un lector silencioso de mis escritos y porque acepta de buena gana que tenga que compartir mi tiempo libre con el blogging.

Y mientras haya una mamá de un hijo único o de más de uno que aliente mi trabajo no tengo intención de cerrarlo. De momento estoy feliz por este primer año y lo comparto con ustedes.

Concluimos el primer año según Google Analytics con :
182 Entradas
230 Comentarios
129 Visitantes en promedio al día
160 Visitantes máximas al día
26,150 Visitas totales provenientes de 72 paises
31,500 páginas vistas

5 comentarios:

  1. FELICIDADES MI QUERIDA AMIGA POR EL 1º AÑITO Y POR EL DIA DE LA MADRE. ABRAZOTE LAURA CORNEJO

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicitarte por tu primer aniversario, me enorgullezco de ti por ser una excelente mamá y por compartir tus experiencias, te felicito por tu blog, espero que sean muchos años mas... Tu esposo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas,muchas felicidades y muchas más gracias por permitirnos compartir, por darnos oportunidad de conocernos y reconocernos.

    Un abrazo y un reconocimiento desde México con el sincero deseo de que dure todo lo que se pueda.

    Y gracias a tu chico, por ser el motivo para tantas reuniones en el cyberespacio, por engendrar tantas cosas productivas y fraternales.

    Espero que hayan comido mucho pastel

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Anny, y muchas gracias porque a mí me has ayudado mucho. Me siento muy orgullosa de tener una hija única y de poder compartir mis inquietudes con otros papás gracias a este blog. Además del contenido visualmente se nota que está muy trabajado. A por otro año más!

    ResponderEliminar

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...