10 de mayo de 2010

PADRE E HIJO SE REENCUENTRAN EN FACEBOOK DESPUES DE 37 AÑOS

Después de 37 años de búsqueda, un padre se reencontró con su hijo perdido que sólo estaba a un click de distancia, en la popular red social Facebook, según informa el diario Daily Mail.
Cuando los padres de Andy se separaron, él con apenas dos años, no volvió a saber más de su progenitor hasta que puso su nombre en la red social y lo reconoció por su parecido físico entre una larga lista de tocayos.
Los dos hombres habían perdido muchas horas tratando de buscarse el uno al otro, y a pesar de que no vivían a más de media hora de distancia, siempre se habían buscado en vano.

Después de que Andy, de 39 años, introdujera el nombre de su padre en la red social, instantáneamente le reconoció entre una larga lista de Graham Corbetts.

Con muchos nervios, Andy envió un mensaje y esperó por una respuesta. Después de varios días, recibió una respuesta que decía "Hola hijo".

"Había como 15 Graham Corbett en Facebook, pero vi su fotografía y mi corazón empezó a latir", dijo Andy, que vive Barlestone (Reino Unido).

"Sabía que era él. Era como ver una fotografía mía de mayor (…) Le mandé un mensaje y un día o dos después recibí su respuesta, no podía creerlo", declaró Andy.

Tras dos semanas de intercambio de mensajes, padre e hijo reunieron en un emotivo encuentro en la casa de Graham, en una localidad cercana.

Gracias a esta búsqueda, Andy ha localizado, no solamente a su padre, sino también a sus dos medio hermanos y a una media hermana, así como con sus sobrinos. Graham también ha descubierto que es abuelo porque Andy tiene un hijo de 11 años.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...