2 de marzo de 2010

El Primer dia de Clases

Anoche pensaba que hoy al levantarse Kevin como que no estaria muy contento de volver a clases, pensaba que se iba a topar con la realidad de que vacaciones no hay mas, que se acabaron, que hasta ahi llegaron y que tenía que volver al jardín. Sin embargo amaneció, se levantó, nos saludo a mi y a su papá como cualquier día y cuando vio que le traia el uniforme, solo me miró y le dije "llegó el dia de volver a clases, hoy
vas a ver a tu maestra zulema y a tu otra tia (La Auxiliar) y la vas a pasar muuy bien", yo pensando que quizas iba llorar por no querer ir, y me dijo, "esta bien mami". Así que se lavó la carita, las manos, desayuno, le ayude a vestirse y nos fuimos caminando de la mano al Jardín, mientras el papá de Kevin nos ayudaba a llevar la gran caja de útiles que le han pedido.

Al llegar al jardín todas las tias y auxiliares lo saludaron animadamente, lo conocen bien porque el año pasado era de los pocos niños que lloraba un poquito por no decir que lloraba y formaba ríos enteros, así que lo saludaron y nos dirigimos a su salón de clases y ahi estaba su maestra esperando a sus alumnos, se abrazaron mientras que iba mirando su nueva aula que era diferente(Sala de 4 años). Se sento a jugar mientras esperaban que llegaran el resto de compañeros y se despidio de nosotros, me dijo "¿mami a que hora vienes?" "a las 12 y media" le dije, esta bien me dijo mientras que se iba a su lugar a seguir a jugando.

Su papá y yo felices y super tranquilos de que Kevin empezara muy bien su segundo año en su jardín de infancia. Al volver a casa luego de las clases, me dijo entusiasmado "mami gracias por mandarme al jardín otra vez, jugue mucho".

Así que arrancamos con buen pie. Esta semana es para que se adapten otra vez al ritmo de estudio. Las tareas empiezan a partir del Lunes y ahí estarán otra vez Kevin y su mami sentados, en la mesa, con cuadernos, tijeras, papeles, goma, colores, crayolas... y felices.
Me pregunto si alguna mami tiene alguna experiencia ya que contar sobre el primer dia.
Anny

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...