11 de febrero de 2010

RECETAS PARA NIÑOS: BIZCOCHO DE YOGURT

Sencillisimo de preparar : El bizcocho de yogur es un postre muy rico y sano para tu hijo que incluso lo pueden comer los bebés a partir de los 10 meses. Es perfecto para la lonchera de los preescolares.
Ingredientes (rinde 4 porciones)
3 huevos
1 yogur blanco sin azúcar de 125g.
125 gr. de azúcar
125 gr. de harina
1 chorrito de aceite de oliva extra virgen (o 3 cucharadas)
1 sobre de levadura

Preparación

- Enciende el horno a 180 grados centígrados.

- En un bol grande se baten los huevos y el azúcar.

- Se raspa un limón y se añade a la mezcla.

- Se incorporan el resto de los ingredientes: la harina, la levadura y el yogur.

- Se remueve muy bien y cuándo esté bien homogénea la mezcla, se vierte en un molde para horno con la forma que deseas obtener.

- Una vez en el horno, dejas que se cocine durante 20 minutos

Fuente: http://www.bebes.net/2010/02/10/postres-para-ninos-bizcocho-de-yogur/

2 comentarios:

  1. hola me gusta la pagina, soy mama con un unico hijo, hace poco mas de un año me separé, mi gordo tiene 7 años y estoy en pareja con un hombre que tiene dos hijos de 6 y 8 años.
    ellos vinieron a vivir a casa y por supuesto a mi gordo le esta costando mucho el compartir su lugar, su mamá y sus juguetes. Alguna recomendacion con esto. Amo a mi hijo, se que al final aprender a compartir es bueno, pero no quisiera que sufra bajo ningun punto de vista. El es un amor de niño, pero con ellos no, todo el tiempo los trata con forma despectiva, no lo culpo, es logico.
    Espero tu respuesta, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anonimo! me hubiera gustado que me dejes tu nombre. Me alegra de que te guste blog espero verte seguido por aquí.
    Respecto a tu consulta pues mira no soy ninguna especialista pero igual se que los cambios en el estilo de vida pueden afectarnos, obviamente la conducta que manifiesta tu hijito es para llamar más tu atención, por lo que estaria bien que converses mucho con él, que le tengas mucha paciencia y que lo disciplines siempre que sea necesario con amor. La disciplina en un hogar sean hijos tuyos o de tu pareja debe ser equitativa a fin de evitar que tu hijo se sienta menos o desplazado.
    Dejame decirte que si lográs que poco a poco se lleven mejor te vas a sentir muy bien viendo como tu hijo habra ganado no solo 2 amigos sino 2 hermanos.

    ResponderEliminar

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...